Animación Día del Reciclaje | Viernes 17 de mayo

 In Eventos

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje y en Vega Plaza hemos querido preparar una animación para que las familias y los niño/as puedan jugar mientras se conciencian de la importancia de este hecho.

Proponemos una jornada que vaya más allá del reciclaje, cuyo objetivo es ser consciente de lo alucinante y divertido que puede ser reciclar, reutilizar y reducir.

La actividad tendrá lugar el viernes 17 de mayo de 17.30h a 20.30h. en la plaza central de Vega Plaza, situada en la planta baja.


Tendremos 3 espacios de juego, donde los niños/as y familias podrán ir pasando de uno a otro y probando así todas las dinámicas:

Taller de casitas de cartón: “Construye tus propios juguetes”
¡Porque construir tus propios juguetes los hará más divertidos! El objetivo es que el niño/a sea consciente de que puede conseguir la casa de muñecas, la granja, la academia de super héroes.. de sus sueños si la decora según su criterio y empleando productos que tenemos por casa y que estábamos a punto de tirar a la basura

El árbol de las promesas
Tendremos un árbol de cartón de 120 cm. de altura con possit de papel reciclado donde animaremos a todos/as los visitantes del centro comercial a escribir su promesa para el medio ambiente y la depositen en el árbol.

Eco Juegos
Recrearemos una zona de juego con una peculiaridad: los juguetes están hechos con productos reutilizados. Con este espacio los niños/as y familias podrán jugar y divertirse:

Tres en raya

Minigolf

Rincón de lectura

Hospital de juguetes

Dominó gigante

Mikado de jardín

Crea tu propio refugio

Laberinto de cartón

día del reciclaje centro comercial vega plaza animación talleres infantil molina de segura

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

Envíanos un Email, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

cena con música en directo centro comercial vega plaza molina de segura mercado gastronómico la compañíacena con música en directo centro comercial vega plaza molina de segura mercado gastronómico la compañía