Casting Molina está de moda 2019

 In Eventos

Un año más, llega a Vega Plaza el Casting MOLINA ESTÁ DE MODA 2019

¿Te gustaría participar en el desfile de moda infantil, Jóven-Adulto y Curvy que tendrá lugar el 13 de septiembre en las Fiestas Patronales 2019 organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura?

¡Hacemos los casting en VEGA PLAZA!

Buscamos niños y niñas de entre 2 a 14 años, jóvenes de entre 15 y 35 años, adultos y futuros/as modelos Curvis de tallas grandes, a los que les guste la moda y tengan esa magia especial para lucir con estilo las tendencias que el comercio local de Molina propondrá a partir de septiembre en sus establecimientos.
Por ello, hemos organizado un casting en el Centro Comercial Vega Plaza donde los seleccionados podrán desfilar y conseguir numerosos premios.

Los casting tendrán lugar los días:

Sábado 15 de junio
De 10.30h a 13.00h: Casting Infantil | Niños/as de 2 a 14 años

Sábado 22 de junio:
De 10.30h a 11.00h: Curvi | De 15 a 35 años
De 11.00h a 13.00h: Jóven-Adulto | De 15 a 35 años

Habrán 3 premiados por categoría

Lugar: Plaza principal de la planta baja del centro comercial.

Para poder participar en los casting debes descargar la ficha de inscripción en nuestra web (pincha aquí para descargarla), rellenarla con tus datos y enviarla antes del jueves 13 de junio, para el casting infantil; y antes del jueves 20 de junio, para los casting joven-adulto y curvi, a la dirección de correo: molinaestademoda@gmail.com; O si lo prefieres, también puedes recogerla y entregarla en la Peluquería Glam, situada en la planta baja del Centro Comercial Vega Plaza.
Como único requisito imprescindible para tu participación, es que no debes tener contrato profesional con agencias de modelos o similar.

Uno de los premios principales, será la participación en el gran desfile MOLINA ESTÁ DE MODA 2019, que tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en la Plaza de España con motivo de las Fiestas Patronales de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina.

Entre los seleccionados serán tres niños/as de categoría infantil, tres jóvenes, tres adultos y tres futuros modelos curvy los premiados. Entre los muchos regalos obtendrán books fotográficos, cursos de modelo e inscripción en el Booking de las agencias colaboradoras, tarjetas regalo en moda y belleza de los comercios del Centro Comercial Vega Plaza, entradas a conciertos, etc…

Los casting están organizados por Centro Comercial Vega Plaza, con la coordinación de la productora Manolo Sotomayor Eventos y la modelo Amanda Conesa en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, las agencias de modelos KARA, ROCHER Y COVERS MODELS y el fotógrafo Benja Caballero, además de la peluquería GLAM PROFESIONAL HAIR y COMPRO Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura.

casting de modelos molina está de moda 2019 centro comercial vega plaza molina de segura

 

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

Envíanos un Email, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

cena con música en directo centro comercial vega plaza molina de segura mercado gastronómico la compañíaactuación mercado gastronómico la compañía cena con música en directo molina de segura