VEGA PLAZA REGALA CORAZONES · Día mundial del Cáncer de Mama

DÍA MUNDIAL CÁNCER DE MAMA | Asociación Amiga Murcia

 In Noticias

Hoy, 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, para sensibilizar y dar más conciencia a las mujeres sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la intención de la detección precoz.

Este día fue impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para incrementar el acceso de las mujeres a los controles y tratamientos de esta enfermedad y como prioridad, el promover el diagnóstico precoz.

Esta enfermedad representa el 16% de todos los cánceres en pacientes femeninos. También, se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

En este sentido, desde Vega Plaza hemos querido apostar nuestro granito de arena, y «regalar corazones» a una Asociación cercana, la cual lucha con y ayuda a las mujeres con cáncer de mama: ASOCIACIÓN AMIGA MURCIA

Esta asociación nace en el 2004 gracias a la iniciativa de un grupo de mujeres con la necesidad de compartir su experiencia con respecto a esta enfermedad. AMIGA MURCIA es una una asociación de pacientes de cáncer de mama, que junto a otras 39 asociaciones, integradas por más de 39.000 mujeres repartidas por toda España, formamos FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama). AMIGA está formada por mujeres afectadas y no afectadas, familiares, amigos y profesionales sensibilizados con la prevención del cáncer de mama y en mejorar la calidad de vida de las mujeres que tienen esta enfermedad.

Sus objetivos son el acompañamiento, la acogida, el grupo de soporte emocional, encuentros en la asociación, el programa mujer activa, banco de pelucas y prótesis y la prevención y sensibilización.

Nos parece una labor grandísima y muy necesaria, con la cual nos gustaría aportar nuestro granito de arena. Por ello, desde Vega Plaza hemos creado una pequeña iniciativa: REGALA CORAZONES, con el objetivo de que la gente nos ayude a recaudar corazones (likes en el post) y nosotros transformarlo en dinero para donar a dicha Asociación AMIGA MURCIA. Con esta iniciativa nos gustaría que la asociación y todas sus integrantes, pueda recibir todo el cariño y apoyo de nuestra comunidad. Desde aquí, mandamos todo nuestro apoyo y fuerza a todas las mujeres, acompañantes y familiares que han superado y superan todos los días esta enfermedad.

  • Por cada Like, Centro Comercial Vega Plaza donará 1€ a la Asociación Amiga Murcia
  • Solo serán válidos los Likes de personas que sean seguidores de nuestra cuenta
  • El máximo a donar será de 300€
Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

semana del cine molina de segura centro comercial vega plazanueva apertura en vega plaza brooklyn fitboxing molina de segura