DÍAS DE CINE JOVEN | Ayuntamiento de Alguazas - Vega Plaza

DÍAS DE CINE JOVEN | Ayuntamiento de Alguazas

 In Noticias, Promociones

Llegan los días de cine joven a Neocine Vega Plaza en Molina de Segura

El Ayuntamiento de Alguazas y Neocine Vega Plaza llegan a un acuerdo para rebajar las entradas de cine a los jóvenes de entre 14 y 35 años los días: lunes, martes, jueves y domingos.

Ayer por la tarde tuvimos la visita en el Centro Comercial Vega Plaza de Silvia Ruiz, Alcaldesa; José Gabriel García, el concejal de Juventud y Naira Sánchez, la concejal de Culturade Alguazas, junto a Rocío Freixinós, la gerente de Neocine, donde firmamos el acuerdo de descuento en el cine para los jóvenes de Alguazas, impulsado por las Concejalías de Juventud y de Cultura.

De esta promoción podrán beneficiarse los jóvenes de entre 14 y 35 años que estén empadronados en Alguazas, quienes recibirán un descuento directo de 1,5€ en cada entrada de cine que obtengan.

Para poder beneficiarse de esta promoción, debes solicitarlo al Ayuntamiento de Alguazas, a través del servicio de información juvenil. Haz CLIC AQUÍ y descarga directamente la convocatorio y modelo de solicitud.

Los jóvenes que la soliciten obtendrán unas tarjetas del propio Ayuntamiento de Alguazas, las cuales podrán canjearse directamente en las taquillas del cine del Centro Comercial Vega Plaza en Molina de Segura.

El objetivo de esta promoción es promover y fomentar la cultura y el cine entre los más jóvenes de Alguazas, además de aprovechar la cercanía con Molina de Segura y disfrutar de la cultura de las pedanías colindantes.

Consulta AQUÍ la cartelera actualizada

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

sorteo depilación laser lydia diaz centro comercial vega plaza molina desegura