SORTEO TAPA&CAÑA | Papá Noel en Vega Plaza - Vega Plaza

SORTEO TAPA&CAÑA | Papá Noel en Vega Plaza

 En Promociones, Sorteos

BASES SORTEO
“TAPA&CAÑA POR NAVIDAD”

 

Comunidad Propietarios C.C. Vega Plaza de Molina de Segura (en adelante “CC Vega Plaza” o el “Organizador”) con C.I.F. H-73347692 y domicilio social en Avda. Granada, s/n 13 bajo – 30500 Molina de Segura, Murcia (España), organiza un Sorteo Promocional de ámbito nacional denominado “Tapa&Caña por navidad” (en adelante el “Sorteo”) consistente en CIEN (100) ganadores/as con un Tapa&Caña en el Mercado Gastronómico La Compañía la tarde del domingo 29 de diciembre de 20.00h a cierre.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

Promoción válida desde el jueves 20 de diciembre de 2019 hasta el martes 24 de diciembre de 2019.

La participación en el presente Sorteo implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales. La no aceptación de estas bases, conllevará la exclusión del participante y, como consecuencia, la pérdida del premio. Las bases de este Sorteo están a disposición de cualquier interesado/a en el Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial Vega Plaza, así como en nuestra página web www.centrocomercialvegaplaza.com y en nuestra página de Facebook.

El Sorteo está dirigido a personas mayores de 18 años con cuenta real en las redes sociales Facebook o Instagram, que cumplan los requisitos de participación.

 

PRIMERA. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrá participar en el Sorteo toda persona que cumpla con los requisitos establecidos, se realice una foto con nuestro Papá Noel y suba la imagen a Facebook o Instagram, con el hashtag #navidadvegaplaza2019 en las fechas comprendidas.

El Sorteo estará vigente en las redes sociales Facebook e Instagram.

¡Muy importante!  Es requisito indispensable que, durante el tiempo que comprende el sorteo, se tenga un perfil “PÚBLICO/ABIERTO”, ya que, si no, no podremos ver tu imagen y quedarás excluido/a del Sorteo.

 

SEGUNDA. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Todas aquellas personas que quieran participar en el presente Sorteo, deberán seguir estos pasos:

1.- Hazte una foto con Papá Noel de Vega Plaza. Papá Noel visitará Vega Plaza los días: viernes 20, sábado 21, lunes 23 y martes 24 (consulta los horarios AQUÍ).

2.- Subir la foto a alguna de tus redes sociales (Facebook o Instagram) con el hashtag #navidadvegaplaza2019

3.- Tener el perfil en redes sociales PÚBLICO/ABIERTO para que podamos ver la imagen.

4.- Habrá 100 ganadores/as para el premio (Tapa&Caña en el Mercado Gastronómico). Las fotos serán elegidas al azar.

 

TERCERA. PREMIO

El premio de este Sorteo consiste en un Tapa&Caña en el Mercado Gastronómico La Compañía, para el domingo 29 de diciembre a partir de las 20.00h hasta el cierre.

— En ningún momento el premio podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
— El Sorteo está limitado a el número de personas que aparezcan en la foto. Si en tu foto aparecen 3 personas adultas, podrás ganar como máximo 3 tickets de Tapa&Caña.
— Si la persona ganadora no contactase en el plazo de dos (2) días naturales, se entenderá a todos los efectos que ésta renuncia al Premio, y se designará el premio al siguiente participante ganador en reserva.
— El premio es de un único día (domingo 29 de diciembre). Si a la hora prevista no has hecho uso de tu premio, se entenderá a todos los efectos que ésta renuncia al Premio, quedando éste desierto y en posesión del organizador del Sorteo.
— El martes 24 de diciembre sobre las 17.00h anunciaremos los nombres de las personas ganadoras en la misma publicación del sorteo (Facebook e Instagram).

 

CUARTA. CELEBRACIÓN DEL SORTEO

El Sorteo se cerrará el martes 24 de diciembre a las 14.00h de del medio día. La elección de las personas ganadoras se hará de manera aleatoria con la aplicación Sortea2 el mismo martes 24 de diciembre.

Se anunciará ese mismo martes en los comentarios de la misma publicación.


QUINTA. ENTREGA DE LOS PREMIOS

El Centro Comercial Vega Plaza anunciará en sus redes sociales los nombres de las personas ganadoras. Los ganadores tendrán que contactar con el Centro Comercial de forma privada a través de la red social por la que hayan participado. El propio 29 de diciembre (día de celebración de la Tapa&Caña), se hará entrega de un “Boleto” a los ganadores/as, con el cual podrán disfrutar de su premio en el Mercado Gastronómico La Compañía, situado en la primera planta del CC Vega Plaza, junto al Punto de Información.

 

SEXTA. PARTICIPACIÓN

La participación en este Sorteo implica la aceptación sin reservas de estas bases y las decisiones del Centro comercial en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso.

 

SÉPTIMA. CESIÓN DEL PREMIO

El premio del presente Sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de alteración o compensación económica a petición del ganador.

 

OCTAVA. VERACIDAD DE LOS DATOS

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, el premio que le hubiera correspondido será atribuido al Centro Comercial.


NOVENA. RECLAMACIONES

El período de reclamación sobre el resultado del Sorteo finalizará transcurridas cuarenta y dos (42) horas naturales desde la fecha del Sorteo. De conformidad con lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante, LOPD), el beneficiario autoriza a Centro Comercial Vega Plaza a publicar y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen personal, en cualquier actividad promocional de la acción en la que haya participado, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno (con excepción del premio adjudicado). Siendo dicha autorización condición necesaria para la recepción y adjudicación del premio y/o beneficio obtenido. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, cesando en este tratamiento en un plazo máximo de diez días. Centro Comercial Vega Plaza no asume ninguna responsabilidad en relación a la autenticidad de los datos proporcionados por los beneficiarios y éstos serán los únicos responsables de la veracidad de los datos suministrados. En este sentido, el beneficiario quedará automáticamente excluido de la promoción si facilita datos que no se correspondan con su persona. Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación personalmente en la gerencia del centro o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a la dirección de correo electrónico contactar@centrocomercialvegaplaza.com o a nuestra dirección postal sita en Centro Comercial Vega Plaza, Avda. Granada, s/n. Molina de Segura, 30500 (Murcia). Si tiene cualquier duda sobre la forma de ejercer estos derechos puede dirigirse a nuestro correo contactar@centrocomercialvegaplaza.com.

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas en la página de Facebook: https://www.facebook.com/VegaPlaza/, la página web www.centrocomercialvegaplaza.com o podrá hacerlo en el punto de información del propio centro.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

sorteo papa noel centro comercial vega plaza molina de seguraREBAJAS ENERO 2020 CENTRO COMERCIAL VEGA PLAZA MOLINA DE SEGURA